Si hay algo que me gusta respetar a la hora de aparcar el coche se trata sin duda de las zonas para minusválidos, zonas, en la mayor parte de los casos, amplias y cerca de las entradas a edificios o establecimientos, otras veces no tanto.
Pues bien, ayer subí a comprar al centro comercial y no habia muchos coches la verdad, por lo que había muchas plazas libres, bien pues aparco mi coche y de pronto llega un coche de estos “tuneados” y se planta encima de una zona para minusválidos, teniendo TODOS los aparcamientos libres a su alrededor, me quedo mirándole, y …. ni pegatinas en el coche ni a él se le notaba ningun problema… bueno si, tal vez su total aspecto de “superioridad” y de “pasar de todo”, que llegaba casi hasta dar miedo (por eso no hice foto ) lo peor fue que detras de el salió un niño pequeño… ¿ esa es la educación vial que damos a nuestros hijos ?
Claro, en el colegio le enseñan que no debe aparcar en esto sitios que debe respetar las señales… etc. pero luego cuando llega a su casa NADA DE NADA, el padre aparca donde le sale de los “h..” el cinturón, cuando esté cerca la policia… y asi es como les enseñamos????
Post anterior:
Gennet, un buen ejemplo
Post siguiente
100 Post