Si hace unos días fue el hombro el que hizo que me apartara un poco de esto (por cierto, ya se lo que sienten los deportistas cuando les infiltran) ahora le ha tocado el turno al host.
La empresa en la cual esta alojado Si Puedo y muchas más paginas está pasando por momentos “raros” (ha sido comprada por accionistas privados) esto esta repercutiendo muy negativamente en el rendimiento de las paginas alojadas, continuos cortes, problemas extraños en algunas paginas, que no en todas, me estan haciendo pensar en un “nuevo” cambio de servidor.
El problema, que no tengo NADA de ganas, este diciembre pasado ya realicé una migracion de todas las cuentas al servidor en el que nos alojamos ahora y fue un proceso largo y tedioso… pero ya he tenido que empezar a buscar nuevo hosting, y eso si que es dificil.
Cientos, miles de ofertas pero es que es dificil saber que hacer, he dado una semana de plazo a la nueva gente si en eso tiempo no tengo noticias tendre que migrar de nuevo, con todo lo que ello supone (muchas horas delante del ordenador, pero sin poder postear ni tocar el blog )
Post anterior:
Por aquí estoy
Post siguiente
¿3 años? Pues va a ser que sí :)